Hola hoy quiero hablarte un poco de mi:
Desde muy temprana edad empecé a trabajar medio tiempo por ser la cuarta integrante de una familia numerosa dónde éramos trece hermanos, en la edad escolar vendía 100 números de rifa cada semana y mensual le vendía a un comercio san de artículos para el hogar y el cartón era con el producto y era tapadito: para así tener mi propio dinero para mis meriendas, para ayudar en casa a generar dinero mi mamá era una excelente costurera, también hacia hallacas y yo las vendía en el trabajo donde mi padre era un obrero que trabajaba como chofer, pero a pesar de que solo el ingreso de ellos dos era muy bajo nunca nos falto: alimentos, vestuario, calzado y educación, les estoy hablando de hace muchííííisimo tiempo.
Esto me llevó a estudiar por lo más rápido un curso de secretariado comercial, siendo de 14 años trabaje en una textilería y luego a honores en la prefectura e hice una suplencia en el tribunal del pueblo dónde vivía desempeñando el cargo de oficinista III, estando trabajando en la Academia Militar de Venezuela con el gral de división Ramirez Blanco, vi un anuncio en el periódico donde solicitaban personal femenino que quisieran ganar bs. 3000 al mes, sin pensarlo dos veces asistí a una entrevista y me encontré qué era para trabajar como vendedora en la compañía Rena Ware.
Por supuesto dije que si, por lo que siempre me han gustado las ventas y que ademas podía hacer carrera con ellos, me capacité y logré ganar muchísimo dinero, ya como supervisora yo publicaba en los periódicos, no existían las redes sociales y llegue a reclutar un buen grupo de personas que los entrenabas 3 días en la oficina y luego me los llevaba al campo de trabajo puerta a puerta para que vieran las demostraciones y que me llevo a ganar lo suficiente para comprar un malibu clássic año 81 en bs. 80.000 carro de agencia, gane viajes y muchos premios, también en Tupperware gane lavadora, como distribuidora de colecciones equipe mi hogar con juego de comedor, cocina empotrada, nevera y muchas cosas más.
Registré 2 empresas porque no quería trabajar para otros y quería ejercer mi carrera de contador
1. Administradora Caoso, SRL en sociedad con mi hermano mayor Ángel Ramón y la
2. Inversiones Alaindjonest, SRL con mi hermana Laura Osorio
En el 2012 empecé a trabajar en MLM con 4life hasta que se fue de Venezuela y fue cuando dije esto es lo que yo siempre he querido, trabajar con las personas, educarlas, entrenarlas y ayudarlas a generar ingresos extras, fue cuando decidí.
Registrar la 3ra empresa en septiembre 2013
Comercializadora Lanzas Atinadas, C.A. Saeta Millenium en sociedad con 2 de mis hermanas Doris Osorio abog , Laura Osorio lcda en Rrhh, mi sobrina Dorennys De Sa Pedrosa abog, mi cuñado Frank Marquez Ing. Civil y mi persona.
El objeto de nuestra empresa es: cursos y talleres de capacitación personal, desarrolladores de líderes, preparación de líderes para ejecutivos de ventas, publicidad, community manager y Pilar fundamental creación de un multinivel.
Debido a la situación país por el virus qué género esa pandemia mandándonos a todo a sus hogares lo que nos llevó a trabajar por internet.
Empecé en una empresa, la cual no diré el nombre por ética profesional. Logrando en 6 meses construir una red de 2548 personas, en este hermoso caminar como Networker he ganado y aunque también he perdido dinero en plataformas pomzis y piramidales, otros proyectos, bot, entre otros, he ganado mucha experiencia.
Quiero decirles como les digo a mis downline que "Ganador es aquel que aunque ha perdido muchas veces no se rinde" y, yo a pesar de mi edad que orgullosamente puedo decirle tengo 66 años no me rindo porque al pasar del tiempo cuando me toque retirarme lo más importante para mí es haber dejado un legado y actualmente con tantas y diferentes plataformas no es; que, he perdido amigo pero he perdido credibilidad, porque se van con nuestro dinero.
Porque las personas que son nuestra materia prima en este tipo de trabajo no entran por el negocio en sí; sino, por quién le recomienda, le entrena y se compromete apoyándoles, allá afuera hay muchas personas que tienen el mismo sueño que yo, aprovecharé esta oportunidad para nombrar dos de ellas: son líderes visionario y con un corazón que nos les cabe en el pecho, ellos son: Juan Carlos Flores y Giovanni Orantes, de México y California respectivamente, ese sueño es: no trabajar por el dinero sino dejar que el dinero trabaje por nosotros y otra de las cosas quiero seguir apoyando a los que se unan en mi camino para hacer este recorrido juntos lo que viene es grande está al pendiente pronto te diré de qué se trata.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Quiero dar las gracias a todas las bellas personas que se tomaron un tiempo para ver mi blog y dejar su comentario